¿QUIÉNES SOMOS?

La Misión Católica de habla hispana es una sub-organización de la Migrantenseelsorge (Pastoral de Migrantes) de la Iglesia católica romana del cantón de Lucerna y ofrece servicio pastoral a los creyentes de habla hispana de los cantones de Lucerna, Zug, Ob- y Nidwalden. Está financiada con los impuestos eclesiásticos católicos del cantón Lucerna y las contribuciones de las parroquias del cantón de Lucerna. La Misión Católica también es apoyada con una mayor contribución por la iglesia estatal católica romana de Nidwalden (https://www.kath-nw.ch/).

¿CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO?

El objetivo de la Misión es acoger, desde el respeto a la diferencia, e integrar, de forma progresiva, al creyente católico de lengua española en la Iglesia Suiza.

¿QUIÉNES PERTENECEN A LA MISIÓN?

Son miembros de pleno derecho de la Misión los feligresese -de lengua española- de las parroquias de los cantones de Lucerna, Zug, Obwalden y Nidwalden.

EL EQUIPO DE TRABAJO DE LA MISIÓN ESTÁ FORMADO POR:

Director y Misionero: José Eusebio Sánchesz Domínguez
Asistente Pastoral : Sra. Claudia Zollinger
Secreatria y orientadora social: Sra. Sofía Simonpietrí

¿CÓMO LLEGAR A LA SEDE DE LA MISIÓN?

Nuestra dirección es: Weystrasse 8, 6006 Lucerna (Suiza)
 
Para llegar hasta nuestra Misión Ud. debe tomar el Bus 1 en dirección Maihof hast la parada "Luzernerhof" o el Bus 14 en dirección Brüelstrasse hasta la parada "Wey". Nuestra sede se encuentra detrás del restaurante Hofgarten y al lado del Hotel Weinhof.

HORARIO DE SECRETARÍA

Martes a Viernes
09:00 - 13:00
14:00 - 18:00
Sábados
09:00 - 13:00
Teléfono
041 410 13 91
E-mail
Diese E-Mail-Adresse ist vor Spambots geschützt! Zur Anzeige muss JavaScript eingeschaltet sein!