Hemos quitado el Belén

Ya está. Este domingo hemos recogido el Belén de Mariahilf. Siempre hay gente buena dispuesta a colagorar. ¡Gracias!

Hemos guardado la tarima en la cripta de la iglesia. Hemos envuelto las figuras en plástico protector, hasta las próximas navidades. Hemos barrido el suelo de la iglesia… Y, mientras, en nuestros corazones un anhelo profundo: que el próximo año, cuando llegue la Navidad, podamos abrazarnos y felicitarnos sin miedo a contagiarnos con el dichoso virus.

Fuera, en la calle, bajo el manto blanco de la nieve que nos ha cubierto estos días, cerca del Alter Friedhof Park, los frutos rojos de un viburno ponían una nota de color y de esperanza en medio del paisaje nevado.

Y más arriba, en medio del parque, la cruz de piedra que fotografiamos en octubre envuelta por los colores cálidos del otoño, se nos mostraba rodeada por el blanco manto de la nieve. Ella es siempre un signo de fe firme y esperanza cierta.

«Tú que te hiciste niño en Belén… Tú que cargando con nuestros pecados subiste al leño de la Cruz… Tú que resucitado venciste la muerte… Ayúdanos a superar esta crisis sanitaria, y que cuando la hayamos superado nuestros corazones estén más firmes en el Amor… tu Amor. Amén.»

spaniermission_administrator